A Natalie Dybisz  la conoce muy poca gente, quizás solo su familia y amigos,  pero si hablamos Miss Aniela, su nombre artístico,  otra es la historia.

Nacida en el Reino Unido y basada en Londres, Aniela comenzó ya hace unos años  a autoretratarse con paisajes increíbles de fondo, hasta ahí todo normal, miles de fotógrafos en el mundo hacen lo mismo y no son reconocidos como lo es ella. Su secreto parece estar en un increíble manejo de la luz y el photoshop (sobretodo lo último).

Una vez que sus fotografías están terminadas siempre tienen un aire raro, parecen haber sido capturadas en bosques encantados o colinas testigos de batallas medievales . Hasta hace muy poco tiempo Aniela era la única  protagonista sus fotos,  donde aparecía clonada las veces que fueran necesarias y siempre con  poca ropa y en poses sexys. Siendo objetivo, Aniela no posee una gran belleza pero logra a través de sus fotos tenerla.

Como novedad para los que siguen sus obras hace ya un tiempo es verla más en el rol detrás de cámara, en el presente se anima a utilizar modelos de una belleza especial (si es que la tienen) y profundiza más esas atmósferas surrealistas y atemporales, potencia esa dosis de soledad y melancolía que le salen tan bien.

Acutalmente es representada en Madrid, Londres y Los Angeles y cuenta con varios  sponsors que le permiten seguir desarrollando esa mirada distinta.

Web: http://www.missaniela.com