Dicen los occidentales  que han viajado a Japón que el shock cultural al pisar Tokyo es grande y tardás unos 4 días recién en empezar a asimilar la cultura Japonesa.

También son conocidos por sus increíbles fetiches, desde una obsesión por las mujeres vestidas de colegialas hasta máquinas dispenser de bombachas usadas por oscuros y anónimos oficinistas  (seguramente los hacen en una factoria en China donde pasan nueva ropa interior por la frente de un gordo y las empaquetan ahí nomás.)

Seguramente todo este cambio lo sufrió Emily Connor AKA Applemilk1988 (su username en youtube) una Yanki  tan obsesionada con la cultura Japonesa que viajó a esas tierras para perfeccionar su muy correcto japonés.

Quizás por tanta soledad en los primeros tiempos decidió comenzar a postear unos simpaticos videos de clases de Japonés para principiantes a las que decidió nombrar ” pretty intense japanese lessons” donde tomaba unos 5 minutos para explicarte como pronunciar “manzana”  que es….”ringo”, lo que hacía tan especial estos videos era no descifrar si te estaba jodiendo, si estaba mal de la cabeza o que, pero nunca dejaban de ser muy graciosos y te llevaban a ver otro y otro.

Lo interesante de Emily fue ver en los últimos 3 años su “evolución”  frente a las cámaras, pasó de ser una chica normal a una punkie sacada, luego y explotando su  1.75 y lindos rasgos pasó  a ser modelo, también volcó un par de veces en clips de llantos y sinceridad brutal insultando a cada uno de sus seguidores (bipolar ella?) . Luego vino su etapa de aceptar filmar una bizarrés digna del fetichismo que por estos lares no compartimos, realizó un video cuasi erótico en el que si bien no mostraba nada se dedicaba a saltar en ropa interior sobre una pelota gigante.

Sus miles de fans en Youtube la defenestraron, ellos querían a su Applemilk original, a su comediante. Muy divertidos fueron sus videos en los que pedía perdón un día y al siguiente los que mandaba a todos al carajo (bipolar?)

En el presente Emily sigue en Japón donde está tratando de ser una cantante respetada, nos quedamos con la chica simpática de sus primeros videos, para el que tenga tiempo recomiendo ir viendo cronologicamente sus clips.

Web:http://www.youtube.com/user/applemilk1988