Si a Stan Lee le decían hace 10 años que  sus comics  saltarían del papel al celuloide y que iban a ser los films más taquilleros del momento, seguramente iba a buscar una cámara oculta con el idiota de Ashton Kutcher.

La factoría Marvel ya llevó  al cine  X Men, el Hombre Araña, Hulk, Los 4 fantásticos, Iron Man, y en  este 2011  llegan Capitán América y Thor.

Thor se estrena este Jueves en Argentina. Mucha fué la demora e idas y vueltas, luego de perder a su primer director fué Kenneth Branagh quién tomó las riendas del proyecto, una elección curiosa  dado que Kenneth venía de una cuasi obsesión con Shakespeare  al dirigir y actuar varios de sus clásicos.

El film comienza cuando Thor ( el desconocido actor Chris  Hemsworth) es expulsado por su padre (Anthony Hopkins) de Asgard, lugar donde viven los dioses vikingos  y es exiliado sin poderes y sin su infaltable martillo mágico a la Tierra donde lo espera Nathalie Portman para enseñarle nuestras costumbres.

Obviamente su ruidosa caída a la tierra hará que lo persiga todo el ejercito de USA y creará un puente entre estos dos mundos tan distintos.

El  film viene con muy buenas críticas, mucha dosis de humor e impresionantes escenarios, todo en 3D.