Ok, voy a ser acusado de querer tener más visitas en mi blog, pero asumo los riesgos de este post.

Wicked Wiesel es la marca de  bikinis más zarpadas del planeta. De origen Australiano, más precisamente de New South Wales, nació en 1994 con una sola premisa, hacer bikinis tan diminutos que solo podrían ser usados por sus dueñas en sus casas y solo ser admiradas por sus maridos, o eso pensaron.

Luego de unos años y con el avance de las compras en internet lo impensado ocurrió, las ventas de Wicked se desbordaron, no daban abasto en sus ventas online.  ¿ Pero quienes cuasaban este furor en el ciberespacio?

Muy pronto y con una brillante estrategia de marketing la gente de Wicked Wiesel lo descubrió… agregaron en su web una sección de “bikini contest”.

Rápidamente sus usuarias inundaron con sus propias fotos la web luciendo orgullosas estas bikinis  que son más atrevidas que la lencería más provocativa. El misterio había sido develado, las usuarias de Wicked eran en su mayoría MILFS quienes querían poner pimienta en su matrimonio y escondían las bikinis recién compradas dentro de sus valijas para alguna escapada romántica.

Son divertidos los textos que acompañan el concurso. Vale la pena leerlos.

Espero no herir sus sensibilidades….

Web:http://wickedweasel.com