Sí, fuí uno de los que tardó 3 meses en aceptar que Oasis realmente se había divorciado, creo que esa es la palabra justa, Liam y Noel eran un matrimonio que venía mal desde 1994 cuando lanzaron Definately Maybe.

La leyenda dice que  en Paris, en el backstage y con un público de 45.000 personas esperando Noel le dijo a su hermanito y socio algo así como “cantás como el culo” a lo que  Liam   respondió “tu hijo no es tuyo y lo sabés” y para cerrar la discusión le destrozó su viola preferida en sus narices. The End y los come camembert se volvieron a su casa sin show.

Igualmente hay  cosas positivas que  están saliendo de esta ruptura, Noel está solito en L.A grabando su disco debut y  Liam está cantando como en sus mejores épocas y por si fuera poco, sacó un album bastante bueno.

Soy de los que no le daba ni un crédito al más jóven de los Gallagher pero “Different gear, still speeding”  de su nueva banda “Beady Eye” es lo que más suena en mi “reproductor mp3″ (Jobs si querés salir en mi blog pagá). Los Beady no son otra cosa que la última formación estable de Oasis sin Noel,su alma mater.

Al margen de los singles que fueron lanzando, la joyita del disco es ” The beat goes on” y sí… parece John Lennon el que canta, pero está mal seguir con el legado del más grosso de todos?  yo creo que no.

La buena nueva es que los Beady Eye acaban de confirmar 2 fechas  en el Teatro de Colegiales, 3 y 4 de Noviembre. A sacar las entradas que el lugar no es muy grande, creo que si se animaban a un GEBA les quedaba chico igual.

Les posteo mi tema preferido: