¿Que diferencia existe entre una gran idea y un robo a mano armada?. Yo creo que en la convicción y firmeza que demuestre  el ideólogo al comercializar su creación.

Dan es un jóven checo que creó “Barcelona Toy Travel”, una empresa web que se encarga de sacar a pasear tu mascota por Barcelona.

Inspirado en el enano viajero del jardín de Amelie, Dan creó esta empresa a partir de esta  desopilante idea, la de recibir peluches de todo el mundo y armar salidas con los ositos, chanchitos etc.. Eso sí acompañados de guías y fotógrafos para hacer albumes para ser enviados a casa junto a los peluches.

Uno podría sospechar que Dan ni lerdo ni perezoso usa fondos de postales con cada animalito relleno, saca la foto y palo a la bolsa, pero no! existe el Tour Gaudi, o ir a ver al Barca, también un pic nic a la playa con peluches amigos, en fin una locura que da de vivir no solo a Dan sino a 3 colaboradores full time.

Los clientes más asiduos de Barcelona Toy Travel son los chinos y japoneses, siempre fieles a los gustos extravagantes encabezan los listados de pedidos.

Inclusive han recibido pedidos desde Argentina. Los paquetes van desde 50 euros que incluye 6 dias en Barcelona y un cd con 10 fotos, para los más pudientes existe el pack de “Pro Traveller” por  la módica suma de 110 euros  incluye: degustación de platos (sí la mascota haciendo que come especialidades), pic nic en la playa y un calendario con el peluche de protagonista.

Voy a mandarles mis muñecos de Star Wars, se merecen unas buenas vacaciones y una cena en el Bulli…. me saldrá caro?!

web:http://www.barcelonatoytravel.com/es/home