Cuando Red Bull se propone algo lo logra. Por ejemplo, la empresa de bebidas energéticas Austriaca metió sus narices en la F1 y en tan solo 3 años logró ser  la escudería líder.

Si bien Red Bull está cada  vez más metida en deportes masivos como el fútbol (tienen su propio equipo, los New York Red Bulls), no descuidan ese espíritu independiente y rebelde por el cual se hicieron conocidos  y  siguen sponsoreando deportes de riesgo.

Esta vez lo hacen a través del departamento Red Bull “Media House” quienes junto a  Quicksilver se complotaron con el objetivo de hacer un film documental con los mejores snowboarders del mundo y en los mejores fuera de pistas de la Tierra.

Con una inversión pocas veces vista en el rubro de documentales de snowboard y con la dirección de Travis Rice llegará en Septiembre de este año “The art of flight” rodada en Alaska, Patagonia, Rumania y Canadá. El film mostrará la locura de estos snowboarders con sus piruetas imposibles en los escenarios más extremos imaginados y remotos.

El avance de 3 minutos promete tanto que ahí estaré donde se estrene (ojalá sea en una pista de ski:

http://www.artofflightmovie.com/