Que Charlie Sheen descarriló lo sabe todo el mundo. Si recapitulamos Sheen fué echado de la serie  “Two and a half men” y  no por mal desempeño, él siempre fué puntual y profesional dentro del set y sin dudas era alma del show.

La realidad es que a CBS, la cadena dueña del show no quería que la relacionasen  más con Sheen, quien últimamente estaba de “novio” con 3 actrices porno  y hacía públicas sus fiestas donde lo más light era la cocaína. Parece ser que la  gota que derramó el vaso fué la famosa fiesta  de 48hs  seguidas que terminó con Sheen en el hostpital,

Todos apostaban por la baja definitiva del show, incluso la co estrella  Jon Cryer (sí es sin H) declaró estar muy pesimista con el posible  retorno de la serie.

Hoy por la mañana y pateando el tablero, Chuck Lorre productor de Two and a Half Men firmó contrato con Asthon Kutcher para reemplazar a Sheen.

Una movida jugadísima, dado que Kutcher no se destaca por sus buenas actuaciones,  recordemos que hizo el papel de  Kelso en That 70s Show por varios años y a mi entender un poquito de verguenza ajena daba, en el cine  su comedia más destacada es al día de hoy “Dude where is my car” (malísima).

Lorre primero buscó a Hugh Grant quien rechazó de lleno la propuesta, él está muy cómodo en Londres tomando té y cobrando Usd20 millones por film. También tanteó a Rob Lowe, casi un hijo y protegido para Martin Sheen, Lowe obviamente descartó la oferta.

Kutcher cobrará Usd900.000 por episodio , casi la mitad de lo que cobraba Sheen antes de ser ejectado del show.

Habrá que  darle una oportunidad a Ashton pero esta movida huele más al ego de Chuck Lorre que a otra cosa. Lorre es uno de los  principales y más poderosos productores  de TV del momento (también produce The big bang theory) y le declaró la guerra Sheen, por varias semanas se mataron en Twitter y Sheen no tuvo la mejor idea que salir a defenestrar a Lorre en un tour por todos los teatros de USA, los tickets se agotaron en horas y las actuaciones varían del   desastre total a ser divertidísimas, depende del estado de Sheen.

Hay Two and a half men para rato, cuanto no se sabe…