Todavía no entiendo muy bien por que me portaba tan mal  en mi pre adolescencia…  rebelde sin causa? no lo sé… recuerdo lo salvaje que podía ser los fines de semana dentro de uno de los countries más snobs del país.

Mis actos delictivos consistían desde entrar en una obra en construcción  y vaciar una caja de azulejos para hacer “patitos” en la pileta hasta  robar kesbún en el almacén dentro del country,  ojo, era una venganza contra el kiosquero que de más pequeño me regalaba Sugus y me los anotaba en la cuenta corriente… Mi juego preferido era definitivamente la “Guerra” divididos en 2 grupos y de noche haciamos una especie de grupos comando y nos buscabamos por todo el perímetro y al encontrarnos nos matabamos con piedras, nos atabamos con sogas y otros desmanes también ocurrían.

Todo esto se los cuento a modo de intro del video que viene, de la banda Londinense ” Is Tropical”  y su single “Greeks” que anticipa el album que sale esta semana. El video está dirigido por el consorcio Francés Megaforce y fué filmado en algún suburbio Parisino  parecido al pueblito de Truman Show, parecido al country…. geniales los efectos en esta filmación cuasi “casera” a lo Von Trier (hasta que aparecen los efectos especiales claro)

Gracias a Collin por el dato de este buen video!