¿En que momento Tom Cruise se volvió tan insoportable como para ser “piedra” en sus propias superproducciones?¿ Fué la famosa entrevista de Oprah dondé descarriló? o cuando empezaron a surgir los rumores de sus locuras con la cientología o que había comido la placenta de su recién nacida hija.

Por este u otro motivo la mayoría de gente no soporta verlo.

Quizás desde el Último Samurai  que Tom no es más un seguro a la hora de recaudar, ni siquiera con la producción en conjunto con S. Spielberg para la “Guerra de dos mundos”  que lo tuvo como actor y productor lograron entusiasmar a una audiencia que no puede dividir entre su vida privada y sus personajes.

Dicho esto, Cruise apuesta como actor y productor en la nueva entrega de Misión Imposible – Ghost Protocol, la cuarta de la serie. Para este film y quizás sabiendo la resistencia de cierto público a ver sus exageradísimas actuaciones, Tom contrató como guionista  a la figurita díficil de Hollywood, nada más ni nada menos que JJ Abrams, cerebro y creador de Lost. Asimismo como contrafigura participa  Jeremy Renner, el protagonista de Hurt Locker y por lo que se ve en el trailer ambos personajes tendrán el mismo peso en la historia.

Para ser sinceros el trailer tienta, aunque sabemos a que nos atenemos…. pochoclo, coca y aguantar a Tomcruís!